Finca Ceballos :: Branding

Finca Ceballos, es una empresa familiar, que se dedica a comercializar productos premium de Argentina, como aceites de oliva, aceitunas, jalea de membrillo, tapenade, entre otros. No solo se encargan de producir algunos de ellos, si no también, de realizar una exquisita selección entre los productores de la zona, para poder ofrecer a sus clientes grandes y ocultos hallazgos.
 
Las Chulas, desarrollaron un trabajo de branding que sigue completándose hoy día. Diseño de logo, y distintas versiones del mismo, para poder ampliar el abanico de identidad de la marca y permitiendo cierta versatilidad a la hora de aplicar los mismos no solo a los productos que comercializan hoy día, si no a todos los que se puedan ir sumando en un futuro.
 
En esta primera etapa, se desarrolló un sistema de etiquetas, sellos, y papelería. Así como también el diseño de un newsletter con listados de precios y novedades del mes, para enviar a todos los clientes de su base de datos. Se están llevando a cabo, en este momento, la producciones de etiquetas, papelería.

Pronto, habrán fotos!
 
Back to Top